Identifican a los dos agresores de la Policía en Texmelucan


A pesar de que no se dieron los nombres para evitar que huyan, se supo que uno de ellos lo apodan El Micky


El par de delincuentes abrió fuego contras los ministeriales en la autopista México-Puebla, cuando iban en su Ford Windstar


Víctor Hugo Juárez


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) logró identificar a dos de los agresores involucrados en la balacera ocurrida el pasado martes en la que elementos de la Policía fueron agredidos por presuntos delincuentes, así lo dio a conocer el director de la Policía ministerial, Juan Luis Galán Ruiz.


El funcionario aclaró que aunque aún no hay detenidos, ya fueron identificados dos de los sujetos, uno de ellos apodado “El Micky”, que viajaban a bordo de la camioneta desde donde dispararon armas 9 y 45 milímetros en contra de los policías ministeriales que lograron identificarlos.


Los hechos ocurrieron sobre la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 0+300 en el municipio de San Martín Texmelucan, cuando los uniformados identificaron un vehículo sospechoso reportado como instrumento en asaltos anteriores, por lo que los oficiales solicitaron que se detuvieran, sin embargo los sospechosos hicieron caso omiso a las órdenes e inició una persecución que terminó en balacera cuando los presuntos delincuentes giraron su camioneta Ford Windstar, color verde, con placas de circulación TVR-8987 y abrieron fuego.


Los policías ministeriales repelieron la agresión desde el interior del vehículo, pues ante la rapidez de los hechos no alcanzaron a bajar de la patrulla. Tras los disparos los delincuentes lograron darse a la fuga, sin embargo el director aseguró que ya fueron identificados debido a que están relacionados con robos a casa habitación en la zona.


Galán Ruiz informó que las investigaciones continúan su curso y los avances en el caso se darán a conocer conforme las diligencias lo permitan.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas