Reitera Moreno Valle colaboración con EPN


El mandatario apuntó que su gobierno está en la mejor disposición de trabajar de manera coordinada, de la misma forma que se hizo con Felipe Calderón Hinojosa


Fernando Manzanilla exhorta al movimiento #YoSoy132 a la paz, así como respetar la decisión de la mayoría


Elvia García Huerta


Al reiterar que su administración trabajará de manera coordinada con el presidente electo Enrique Peña Nieto, sin hacer ninguna distinción partidista, el gobernador Rafael Moreno Valle se dijo respetuoso de la determinación del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.


“Nosotros siempre hemos sido seguidos de las instituciones y de las determinaciones del Tribunal y que deben acatarse por todos los partidos políticos. Me parece que esas son las reglas del juego en la democracia. Y mi gobierno está en la mejor disposición de trabajar de manera coordinada con el presidente electo, de la misma forma que se hizo con Felipe Calderón Hinojosa”, indicó el mandatario.


En entrevista, Moreno Valle apuntó que las diferencias partidistas e ideológicas no deben ser un obstáculo del progreso y el desarrollo, por lo que insistió que una buena coordinación entre los órdenes de gobierno lograrán un mejor futuro para el país y para Puebla.


Por su parte, Fernando Manzanilla Prieto hizo un llamado al movimiento #YoSoy132 a la paz y al respeto, luego que el Poder Judicial de la Federación (TEPJF) rechazara la demanda del Movimiento Progresista para anular la elección presidencial, bajo el argumento de que las pruebas presentadas por los partidos de izquierda fueron insuficientes y carentes de solidez.


“Todo se vale, es importante lo que dicen los jóvenes, nos han enseñado mucho a la sociedad, el gobierno poblano siempre ha estado atento a las distintas voces, pero es importante mantener la paz y el respeto a la mayoría”.


Al igual que el mandatario, el funcionario estatal refrendó el compromiso del gobierno de Puebla para trabajar con respeto y en colaboración con la administración de Enrique Peña Nieto, tal y como se hizo con el presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa.


“De la mano hemos trabajo con los distintos órdenes de gobierno, así como lo hemos hecho con Calderón Hinojosa, lo seguiremos haciendo con los nuevos mandatarios”, finalizó.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas