Aguilar Chedraui llama a lograr una Puebla Sana


El secretario de Salud visitó San Felipe Hueyotlipan, San Sebastián de Aparicio e Ignacio Mariscal para entregar equipo médico


Recordó que el gobernador del estado le dio órdenes de acercarse a la gente para identificar sus problemas de salud y ayudarlos


Staff/ Diario CAMBIO


El secretario de Salud, Jorge Aguilar Chedraui, visitó los centros de Salud de San Felipe Hueyotlipan, San Sebastián de Aparicio e Ignacio Mariscal, donde entregó equipo médico y exhortó a la población a trabajar juntos para lograr una Puebla Sana.


“Hoy estamos aquí con la intención de darle a los médicos y a las enfermeras el equipo de trabajo, para que mejoren el servicio y para atenderlos mejor a ustedes que necesitan un buen servicio de salud”, dijo el funcionario al confirmar que ha recibido del gobernador Rafael Moreno Valle, la instrucción precisa de garantizar la atención de todos los poblanos.


La entrega del equipo médico fue constatada por la contralora Patricia Leal Islas, quien asistió a esta gira de trabajo como otras ocasiones.


Jorge Aguilar Chedarui recordó que hace 18 meses, el Ejecutivo estatal le dio instrucciones concretas para “estar muy cerca de la gente y estar con la población, con la intención de identificar dónde están los problemas”, por lo que afirmó que trabaja con los distintos programas de salud para cumplir esa misión.


En San Sebastián de Aparicio, San Felipe Hueyotlipan e Ignacio Mariscal, exhortó a los asistentes a trabajar juntos por su salud, mientras que a los médicos y enfermeras pidió que se le diera el mejor uso y aprovechamiento a cada uno de los equipos entregados para el beneficio de los usuarios, con el objetivo de que con un trabajo corresponsable se le regrese a Puebla el lugar que le corresponde.


“Estamos convencidos de que el trabajo corresponsable, de gente luchona como ustedes, como los poblanos y con el trabajo de todos y de mi parte, vamos a tener una Puebla más sana, una Puebla de la que podamos sentirnos aún más orgullosos”, expresó.


Durante esta intensa gira de trabajo, a la que también asistió el titular de la Secretaría del Transporte, Bernardo Huerta Couttolenc, se ofrecieron servicios médicos a través de ferias de salud.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas