No hubo presión: Fernando Manzanilla


“Los panistas lo hicieron a título personal”, opinó el funcionario


Elvia García Huerta


Fernando Manzanilla Prieto rechazó que haya existido alguna presión hacia los funcionarios estatales que firmaron el desplegado enviado al Comité Ejecutivo Nacional del PAN en contra de la ratificación de Juan Carlos Mondragón como dirigente estatal del albiazul.


“No he visto el desplegado, no sé qué funcionarios lo hicieron, pero si lo hicieron fue a título personal en su rol dentro del PAN”, aseguró el titular de la SGG, al tiempo de insistir que el gobierno de estado no tuvo inclusión en dicho oficio.


En entrevista, el funcionario estatal señaló que los temas internos de los partidos políticos se tienen que dirimir al interior de los institutos: “los temas de los partidos son de los partidos, y los temas de gobierno son del gobierno”.


Asimismo, se dijo respetuoso de la vida interna de los partidos políticos, y como secretario general de Gobierno se mantendrá al margen de dicho proceso: “yo siempre he abogado porque exista un entorno de paz, cordialidad y diálogo, a mí es lo que me gustaría ver en términos generales”.


Lo anterior, luego que algunos funcionarios del gobierno del estado firmaran un desplegado en contra de la ratificación de Juan Carlos Mondragón, entre ellos Salvador Escobedo Zoletto, titular de la Secretaría de Desarrollo Social.


Por otra parte, Manzanilla Prieto informó que aún no hay fecha para nombrar al próximo titular del Consejo Estatal de Seguridad, ya que todavía se está en la etapa de revisión de perfiles.





Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas