Leonor Popócatl acatará decisión del CEN del PAN


A pesar de que manifestó que mandaron una solicitud al Comité Ejecutivo para proponer la prórroga


Gerardo Ruiz


La secretaria general del Ayuntamiento, Leonor Popócatl Gutiérrez, confirmó que se hizo una solicitud al Comité Ejecutivo Nacional para la extensión del periodo de Juan Carlos Mondragón al frente de la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional. No obstante, señaló que respetará la decisión de las autoridades blanquiazules.


En entrevista al finalizar la firma de hermandad entre la ciudad China de Wuxi y la ciudad de Puebla, la funcionaria aseguró que como militante del partido acatará la determinación del Comité Nacional panista, a pesar de indicar que se hizo una solicitud para la continuidad de Mondragón Quintana. Además, evitó fijar una postura clara.


“Mira, la definición le corresponde al Comité Ejecutivo Nacional, está la solicitud ante el comité y estaremos a la espera de lo que el partido defina. Como panista, como militante activa y con diferentes responsabilidades que he tenido hacia el interior del partido, te puedo reiterar que estoy en acato a lo que el Comité Ejecutivo Nacional decida”.


A cerca del desplegado de adherentes panistas que rechazan la prórroga del líder estatal, Popócatl Gutiérrez dudó de la existencia del documento y dijo no tener “comentario alguno al respecto”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas