Hasta los priistas se burlan de Mondragón


Es pésimo como líder de un partido, dijo Gerardo Mejía


“Es impresionante que agreda a sus diputados. A nosotros nos encantaría que se quedara como dirigente, es el mejor dirigente del PAN para el PRI, vean qué calificativos les adjetivó a sus propios diputados”, dijo el legislador local


Luz Elena Sánchez


El diputado del PRI, Gerardo Mejía Ramírez, se mofó del papel que desempeña como dirigente estatal del PAN, Juan Carlos Mondragón Quintana, luego de que arremetiera en contra de los diputados de su propia bancada por haber presentado y apoyado la denominada #LeyAntiYunque.


“A mí como priista me encantaría que Mondragón siguiera siendo dirigente, es pésimo como líder de un partido”, indicó uno de los integrantes de la Comisión de Gobernación que dio “luz verde” a la reforma electoral con la que el proceso electoral que comenzaba a noviembre, se recorre a febrero de 2013.


Y es que Mejía Ramírez criticó que el líder panista haya acusado a sus diputados de haber impulsado una reforma para impedir su permanencia en la dirigencia del blanquiazul: “es impresionante que agreda a sus diputados. A nosotros nos encantaría que se quedara como dirigente, es el mejor dirigente del PAN para el PRI, vean qué calificativos les adjetivó a sus propios diputados, deberían preguntarle a Zaldívar y al diputado Antonio Vázquez, qué opinión les merece que su dirigente estatal se exprese así de ellos”.


El priista aseguró que desconoce si la fractura al interior de Acción Nacional beneficie a su partido, pero señaló que la ciudadanía “está viendo cómo en el PAN se están haciendo pesados entre ellos”.


El legislador insistió en defender la aprobación de la reforma y al negar “línea” de Casa Puebla, arguyó que en el Congreso no se le “hace el juego a nadie” ni se hacen leyes con dedicatoria.


Reiteró que se avaló la reforma, pues se reducirá el proceso electoral y se ahorrarán recursos: “queremos que por supuesto las campañas y el proceso electoral dure menos porque es un clamor, ya está muy nervioso, después de la elección del 1 de julio, el dirigente del PAN ya ve en todos a sus enemigos”.


Por otra parte, negó que vaya a hacer un llamado a la Secretaría General de Gobierno para que así como publicó con prontitud esta reforma, se haga con otras que están atrasadas, como la propuesta hace unos meses en materia de seguridad.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas