“Pedimos democracia al interior del PAN”


Dijo Blanca Jiménez, quien descartó que el desplegado que publicaron a nivel nacional fuera para pedir la salida de Juan Carlos Mondragón


La diputada federal del PAN precisó que los liderazgos panistas piden el respeto a sus estatutos y que haya un proceso interno para que la mayoría defina a un nuevo dirigente blanquiazul


Osvaldo Macuil Rojas


La diputada federal del PAN, Blanca Jiménez Castillo, rechazó que el desplegado que firmaron liderazgos del blanquiazul el lunes pasado, sea reflejo de las fracturas al interior del partido por el tema de la dirigencia estatal.


En entrevista, tras el anuncio oficial de la inversión de Audi, la aspirante a la dirigencia estatal de Acción Nacional afirmó que la comisión tripartita que implementó el CEN para resolver las divisiones que han surgido en relación del término del periodo de Juan Carlos Mondragón, deberá abonar al diálogo entre las partes en conflicto.


Indicó que a través del diálogo no pidieron la salida de su dirigente, si no que se respeten los estatutos del partido y que Juan Carlos Mondragón concluya su periodo como está fijado para el 10 de octubre.


“No pedimos la salida (de Mondragón), sólo que termine su mandato y haya una elección. El PAN no está fracturado, vamos por lo consensos, por el diálogo y que tengamos un partido fortalecido”, expuso.


Indicó que los panistas que no están de acuerdo con la continuidad de su dirigente respetan a su partido como institución y estarán atentos de la mesa de diálogo que convoque la dirigencia nacional.


Agregó que está trabajando con “todos los liderazgos del PAN”, de cara a la aspiración que tiene para ser la próxima dirigente del partido en Puebla.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas