Enrique Doger inicia promoción en la web


A través de un video el diputado federal agradece el apoyo de los poblanos y lanza mensajes futuristas para la capital del estado


El aspirante priista también critica la incapacidad del actual gobierno municipal, encabezado por Eduardo Rivera, para brindar seguridad a los capitalinos y asegura que comparte las aspiraciones de los poblanos para tener una mejor ciudad


Luz Elena Sánchez


Enrique Doger Guerrero arrancó su promoción en las redes sociales en la que deja entrever su interés por la alcaldía capitalina, pues su mensaje se centra en los deseos para mejorar las condiciones de la capital poblana y en el que invita a sus habitantes a “construir un mejor futuro juntos”.


Además, cierra su spot con lo que pudiera ser su eslogan en la próxima campaña: “mi único compromiso es contigo, mi único compromiso es con Puebla”.


En su mensaje futurista, el diputado federal critica la incapacidad del actual gobierno municipal, encabezado por Eduardo Rivera, para brindar seguridad a los capitalinos y asegura que comparte las aspiraciones de los poblanos para tener una mejor ciudad.


“Al recorrer nuestras calles, he podido ver en la gente las ganas que tiene de mejorar esta ciudad, sé que en algunos casos tú y yo podemos pensar distinto, pero en origen, todos queremos una ciudad próspera, segura y llena de oportunidades, para los que estamos hoy y para los que vienen en el futuro. Sé lo que sientes cada día cuando vas a pagar el alimento o la escuela de tus hijos y tienes miedo de que no te alcance, sé lo que pasa por tu mente cuando caminas por la calle con tu familia y piensas que podrías ser asaltado por delincuentes contra los que nadie hace nada y para quienes las leyes son flexibles”, aseguró el priista.


En el video, que dura un minuto con 45 segundos, y con la canción “Viva la vida” de Coldplay de fondo, el exalcalde aparece en su oficina para agradecer el respaldo que le han dado a los poblanos y da paso a postales representativas de Puebla, como la catedral, el zócalo capitalino, la avenida Juárez, el Centro de Convenciones y la plazuela El Parían, así como a recorridos y algunos eventos masivos que hizo durante su campaña.


Doger Guerrero agradece a los poblanos que con su voto le permitan seguir trabajando por la capital, “gracias a tu confianza y apoyo podemos continuar lo que algún día empezamos juntos, seguir trabajando y luchando por una mejor Puebla”.


Del mismo modo, invita a los poblanos a que trabajen juntos para obtener mejores resultados y se compromete a generar un ambiente de protección y paz: “te invito a que empecemos a construir un mejor futuro, un futuro que nos entusiasme y al que sólo podemos llegar estando juntos. Sabes de dónde vengo y entiendes a dónde voy, Puebla eres tú, tus hijos y sus sueños. Vine a la política a cumplir no a prometer, haré todo lo posible para que en esta ciudad vivamos protegidos y en paz, estoy seguro de que si no nos dividimos lo vamos lograr. Mi único compromiso es contigo, mi único compromiso es con Puebla”.


La única alusión que hace a su trabajo como legislador federal es la cortinilla al cierre su mensaje, en la que se puede leer: “Enrique Doger, hicimos mucho, lo que sigue es mejor. Diputado federal, 2012-2015, distrito 6”.


Cabe mencionar que el también exrector ha manifestado abiertamente su interés por relevar a Eduardo Rivera en la alcaldía, pero ha señalado que será hasta el próximo año cuando defina formalmente sus aspiraciones.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas