Manzanilla le ofrece su “amor” a Anatere


El secretario evitó dar una postura sobre las acusaciones que realizó la panista


“Lo que hay que hacer es dialogar, respetar y ahora sí que para todos amor, para los amigos amor, y para aquellos que se consideran enemigos, también amor”, expuso


Osvaldo Macuil Rojas


Fernando Manzanilla Prieto evitó dar una opinión concreta sobre las acusaciones que lanzó en su contra Ana Teresa Aranda, y únicamente refirió que respeta a la panista, a la que inclusive le ofreció su “amor”.


Al concluir la Jornada de Lectura en La Margarita, el secretario general de Gobierno sostuvo que los panistas deben dirimir sus problemas al interior del partido y no ventilarlos. Posteriormente, al acompañar a María Isabel Ortiz en el festejo de su cumpleaños, retomó el tema en su discurso, pero a la solicitud del diálogo le agregó “amor” para todos, ya sean amigos o enemigos.


“Lo que hay que hacer es dialogar, respetar, y ahora sí que para todos amor, para los amigos amor y para aquellos que se consideran enemigos, también amor”, expuso Manzanilla Prieto.


“Respeto mucho a esta persona, Ana Teresa Aranda, y en la medida en que vayamos construyendo palabras de paz, actos de paz, podremos tener lo que es más importante en un partido político y principalmente en un estado, la unidad y la cordialidad. La respeto profundamente”, abundó.


A la par, sostuvo que los panistas deben cerrar filas para alcanzar la unidad, pues de ello dependerá en gran medida que los electores los consideren una opción en las próximas elecciones.


“Todos los temas internos del partido se deben dirimir en las esferas del partido, es como en una casa, si hay diferencias no se airean, se tratan adentro (…) hay que tratar de abonar a la unidad y se tendrán mas posibilidades de convencer a los ciudadanos, y cualquier partido donde no impere la unidad le será difícil convencer a los ciudadanos”.


Jornadas de lectura


Durante la séptima Jornada de Lectura por la Paz en la unidad habitacional La Margarita, el secretario general de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, recomendó a los padres de familia estar pendientes de sus hijos para detectar posibles casos de bullying y poder actuar al respecto.


Ante cerca de 500 personas que se dieron cita en La Margarita por la convocatoria de la lectura grupal, y acompañado por segunda ocasión de su esposa Gabriela Moreno Valle y de su hijo Mateo, el funcionario estatal hizo un llamado para fortalecer el núcleo familiar.


Señaló que al estar en constante comunicación con los niños y jóvenes, se puede detectar este problema que ha crecido en los últimos años y así ayudar a sus hijos a salir de esta problemática.


Durante esta actividad estuvieron presentes Luigi Amara, poeta y ensayista; Julián Romero Sánchez, diseñador de comunicación gráfica; la conductora Nayeli Salvatori, la actriz Ingrid Martz y el actor Alex de la Madrid.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas