Primer encuentro entre RMV y EPN


El presidente electo se reunió con el mandatario poblano y siete gobernadores más de Acción Nacional


El gobernador ponderó la importancia que representa para su administración el trabajo conjunto con representantes populares


Staff/ Diario CAMBIO


Ayer se llevó a cabo el primer encuentro oficial entre el gobernador Rafael Moreno Valle y el presidente electo, Enrique Peña Nieto, luego que el priista se reuniera con un grupo de mandatarios panistas y su líder nacional Gustavo Madero.


A dos semanas de ser nombrado presidente electo, Enrique Peña Nieto sostuvo un cónclave con panistas en un restaurante al sur de la ciudad de México. Moreno Valle y sus homólogos de Baja California, Sonora, Guanajuato, Jalisco y Morelos, además de Madero Muñoz, intercambiaron puntos de vista con él y su equipo de transición, Luis Videgaray y Miguel Osorio Chong.


Cabe destacar que en días pasados, Moreno Valle externó la necesidad de presentar al próximo Presidente de la República el paquete de proyectos en diversas materias de su administración, entre las que destacan los relacionados con infraestructura.


Posteriormente, el mandatario se reunió con el coordinador de la fracción parlamentaria del PAN en la Cámara de Diputados, Alberto Villareal.


En el encuentro, Moreno Valle ponderó la importancia que representa para su administración el trabajo conjunto con los representantes populares, para sumar esfuerzos en pro del desarrollo de la entidad. En este sentido, recordó que la estrecha coordinación que se realizó el año pasado permitió que en 2012 Puebla contara con un presupuesto histórico.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas