Alcalá, brazo derecho de Gamboa en el Senado


Fue nombrada vicecoordinadora del grupo parlamentario del PRI


Luz Elena Sánchez


Blanca Alcalá Ruiz fue nombrada vicecoordinadora del grupo parlamentario del PRI en el Senado de la República. Del mismo modo, coordinará los trabajos relativos a la iniciativa preferente turnada por Felipe Calderón en materia correlativa a la Ley Federal de Contabilidad Gubernamental.


Al respecto, la exalcaldesa capitalina señaló que estos nombramientos permitirán “que mantenga un trabajo activo para fortalecer los acuerdos con las fracciones parlamentarias, y entregar resultados a los ciudadanos”.


Lo anterior, en el marco de la comparecencia de la secretaria de Relaciones Exteriores, Patricia Espinoza Cantellano, con motivo del sexto informe del Presidente de la República.


Alcalá Ruiz aseguró que a la par, trabajará para impulsar las diferentes reformas que fueron compromisos de campaña del presidente electo Enrique Peña Nieto, como las reformas hacendaria integral y energética, así como “una reforma laboral incluyente, moderna y equilibrada, y buscar la aprobación de una reforma a la seguridad social”.


Asimismo, aseveró que promoverá los proyectos que el exgobernador mexiquense anunció en el estado de Puebla durante sus dos visitas de campaña.


Cabe recordar que la priista también ha demostrado su interés por presidir y trabajar en comisiones de la Cámara Alta relacionadas con las áreas económicas, de política exterior y de política social.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas