PRD tendrá un buen resultado en el 2013


Aseguró Antonio Gali López, diputado local del Sol Azteca


Osvaldo Macuil Rojas


El diputado local del PRD, Antonio Gali López, afirmó que su partido tiene la oportunidad de obtener un buen resultado en la elección del próximo año, por lo que debe prevalecer la unidad entre sus militantes.


Luego de que el coordinador de los senadores del PRD, Miguel Ángel Barbosa, afirmó que el partido puede ir solo en las próximas elecciones, el diputado local consideró que se deben crear las condiciones necesarias para garantizar un resultado importante.


“Hay que reforzarlo al partido, debe fortalecerse, como dice el coordinador Barbosa, con campañas publicitarias para fortalecer la cercanía con la ciudadanía, y si se generan las condiciones necesarias podemos ir a la contienda sin ningún problema solos”, expuso en entrevista con CAMBIO.


Gali López refirió que el partido del Sol Azteca puede mostrarse moderado ante los poblanos y demostrar que puede haber diálogo entre sus militantes: “tiene una gran oportunidad el PRD de unificar el partido, de transcender en diferentes escenarios de política social, ofrecer a la ciudanía un PRD moderado, con diálogo, con una izquierda social a largo plazo.


”Me sumo a la convocatoria de unificación del partido, de hacer una campaña para sacarle provecho a la votación histórica que obtuvo Andrés Manuel López Obrador, y con toda esa estructura y política social hacer una campaña”, expuso.


Gali López dejó en claro que “por el momento” no le interesa ser alcalde de Puebla, pues su proyecto es a largo plazo, por lo que buscará tener un trabajo más cercano a la ciudadanía.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas