Jorge Aguilar se suma a la fiebre de espectaculares


El titular de Salud se convirtió en la portada de la revista Líder, al igual que sus compañeros de gabinete Fernando Manzanilla y Tony Gali, en 360º y Diálogos


Elvia García Huerta


Jorge Aguilar Chedraui, secretario de Salud, no se quedó atrás y se sumó a la fiebre de los espectaculares, al igual que sus compañeros de gabinete, Fernando Manzanilla y Antonio Gali Fayad. El titular de la SSA aparece en los promocionales de la revista Líder, a la que le ofrece una entrevista sobre su trabajo en la dependencia.


En la avenida Atlixcáyotl se puede apreciar la instalación de dos espectaculares de la revista con la imagen del funcionario estatal, que en su portada aparece titulada “Jorge Aguilar Chedraui: tradición y transformación para Puebla”.


En el fondo se puede observar la catedral poblana y el funcionario aparece vestido con una camisa blanca y un saco azul marino, con una actitud relajada y una sonrisa ligera.


Cabe recordar que el pasado 10 de septiembre, en diferentes zonas de la capital, apareció la publicidad de la revista 360º con la imagen del titular de la Secretaría General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto. Posteriormente, la misma estrategia fue utilizada por el secretario de Infraestructura, Antonio Gali Fayad, quien apareció en la portada de la revista Diálogos. Ambos funcionarios rechazaron intervenir en dicha publicidad, argumentando que es responsabilidad única de las publicaciones.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas