Sellan RMV-ERP luna de miel con spot


A través de una campaña de comunicación política, autoridades municipales y estatales resaltan obras hechas en conjunto


Ahí se resalta la pavimentación con concreto hidráulico y la modernizasen de los bulevares Hermanos Serdán y 5 de Mayo


Gerardo Ruiz


La “luna de miel” que desde hace dos semanas sostienen el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, y el alcalde Eduardo Rivera Pérez, se concretó en una campaña de comunicación política que se difunde en spots de radio y televisión, redes sociales y en los portales de internet de los dos gobiernos.


En la parte final de los comerciales, de 30 segundos de duración, se combinan los logos de ambas administraciones para establecer que “con grandes obras, el gobernador del estado y el presidente municipal de Puebla construyen la ciudad que queremos, con acciones que transforman”.


Además, se explican los trabajos coordinados del Ayuntamiento y el gobierno estatal, en los que se han invertido más de 400 millones de pesos para la pavimentación con concreto hidráulico de la calzada Zaragoza y el bulevar Esteban de Antuñano.


También se informa de la modernización de los bulevares Hermanos Serdán y 5 de Mayo, como parte de la intervención de la capital para recibir el próximo año el Tianguis Turístico y el corredor Los Fuertes-Catedral.


Cabe recordar que el pasado 10 de septiembre, en la presentación de los trabajos de mejoramiento urbano en el Centro Histórico, Eduardo Rivera “se desvivió” en elogios hacia Moreno Valle, pues durante su discurso aseguró estar “muy contento que el señor gobernador Rafael Moreno Valle nos acompañe, ya que es un gran amigo y aliado para Puebla, un gran aplauso para nuestro amigo, el señor gobernador”.


Por su parte, el mandatario estatal le correspondió dos días después destacando el apoyo y la participación del Ayuntamiento de Puebla en la realización de diversas obras a favor del desarrollo de la entidad.


El spot se puede escuchar en las principales estaciones de radio y televisoras locales, o en la siguiente página de YouTube: http://www.youtube.com/compromisoporpuebla




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas