No quiero la dirigencia sino la alcaldía: Regordosa


No obstante, aseguró que no descuidará su trabajo como titular de la Secotrade


Luz Elena Sánchez


Pablo Rodríguez Regordosa, titular de la Secotrade, aseguró que no le interesa suceder a Juan Carlos Mondragón en la dirigencia estatal del PAN, por el contrario refrendó sus aspiraciones para llegar a la alcaldía capitalina.


Aunque señaló que está interesado en una candidatura, aseguró que va a seguir trabajando en el área que encabeza, incluso mencionó que además de las gestiones con Audi, se tienen más de 20 proyecto en puerta, de los cuales espera dar noticias antes de que concluya el año: “no voy a la dirigencia estatal del partido, la presidencia municipal sí es un tema que me interesa, pero que naturalmente hoy estoy enfocado y comprometido con este proyecto. Yo esperaré los tiempos de la convocatoria, estoy trabajando 24 horas para que este proyecto camine (Audi) y hay otros”.


El morenovallista indicó que ha dialogado con el mandatario estatal sobre su interés de competir en el 2013 y aunque mencionó le ha solicitado que no descuide su labor, dijo que también reconoce y respeta su proyecto político.


Aseguró que no se siente aventajado sobre los integrantes del gabinete que ya empiezan a promocionarse, por el contrario, dijo que hay cohesión y unidad entre ellos, lo que ha permitido obtener buenos resultados en el estado: “no me siento en desventaja, yo respeto y aprecio el trabajo de todos mis compañeros”.


En entrevista tras reunirse con diputados locales, señaló que los poblanos decidirán si Audi es un plus para su candidatura, no obstante, manifestó que “los resultados de su trabajo” son su carta de presentación.


Aunque Rodríguez Regordosa evitó pronunciarse respecto a la continuidad de Juan Carlos Mondragón como líder de Acción Nacional, aseguró que confía en la dirigencia de su partido, pues dijo es panista desde joven por lo que seguirá aportando a este instituto político.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas