Aguilar Chedraui rechaza tener una estrategia política


El titular de la Ssa negó que los espectaculares de la revista Líder que difunden su imagen sean con miras a buscar la alcaldía en el proceso del año entrante


Elvia García Huerta


Jorge Aguilar Chedraui rechazó que los espectaculares de una revista que difunden su imagen en diversos puntos del municipio, sean una estrategia de posicionamiento político con miras a la alcaldía en el proceso del año entrante, pues aseguró que sólo fue una entrevista que le concedió al medio sobre su trabajo en la dependencia.


En entrevista, el funcionario dejó en claro que la colocación de espectaculares es única responsabilidad de dicho medio, al tiempo de descartar que se esté anticipando a promocionar e impulsar su imagen, pues no ha dicho que quiere ser alcalde.


“Una promoción anticipada implicaría una estrategia de comunicación. Acepté un reportaje que tenía algún tiempo solicitando la revista, yo en lo general no había venido realizando una serie de aparición importante, pero no obedece a ninguna estrategia personal de promoción”, aseguró.


Sin embargo, adelantó que saldrá en otras revistas porque ha concedido diversas entrevistas, por lo que insistió que dicha acción no se trata de una estrategia para posicionarse: “en estos momentos me encuentro enfocado al trabajo de la Secretaría de Salud y no pienso salirme de esa labor”.


Cabe señalar que desde hace un par de días, se pueden apreciar a lo largo del bulevar Atlicáyotl dos espectaculares de la revista Líder con la imagen de Aguilar Chedraui en primer cuadro y con el eslogan “Jorge Aguilar: tradición y transformación para Puebla”.


La estrategia mercadológica fue iniciada por el secretario general de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, y secundada por Antonio Gali Fayad, a la que finalmente se sumó el secretario de Salud. No obstante, a pesar de los trascendidos, los tres funcionarios han enfatizado que por el momento se encuentran concentrados en su trabajo al interior del gabinete.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas