Aplauden encuentro Escorza-Coldwell


Avaló el secretario municipal del PRI, Iván Galindo Castillejos


Luz Elena Sánchez


El secretario municipal del PRI, Iván Galindo Castillejos, avaló el encuentro que sostuvo el líder del Congreso, Edgar Salomón Escorza, con el dirigente nacional de su partido, Pedro Joaquín Coldwell, pues dijo que en Puebla se está atravesando una crisis política derivada de respaldar todas las iniciativas del Ejecutivo.


“Me parece preocupante la crisis política, actualmente somos un partido que no estamos jugando su rol de oposición, no estamos portándonos como una oposición que cuestione, que critique y que proponga, y que lamentablemente la función de algunos se ha remitido únicamente a alzar la mano y dar espaldarazos a las acciones de gobierno. Celebro que Pedro Joaquín Coldwell haya tomado cartas en el asunto, porque la realidad nacional contrasta con la realidad de Puebla, en donde no están marchando las cosas bien”, enfatizó el tricolor.


Del mismo modo, manifestó que la aprobación de la reforma electoral para aplazar el inicio de las elecciones hasta el próximo año, fue el detonante para que el CEN pidiera conocer los temas políticos que aborde la fracción: “fue un ejemplo de lo que no se tiene que hacer. Ellos tienen que actuar con responsabilidad, el llamado es a que se dejen de ser complacientes”.


Por otra parte, aseguró que en el Comité Municipal del PRI también existe crisis económica, al igual que en el estatal, por lo que pidió que su líder, Fernando Morales Martínez, explique en qué se gastaron casi los 15 millones por concepto de prerrogativas en un plazo aproximado de seis meses. Añadió que en su área, al menos siete trabajadores no han cobrado tres quincenas.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas