Nueva Alianza renovará sus 217 comisiones municipales


Gerardo Islas Maldonado dijo que su integración será por trabajo y no por amiguismos ni compadrazgos


Staff/ Diario CAMBIO


En las siguientes semanas, será publicada la convocatoria para la renovación o reelección de las 217 comisiones municipales, anunció Gerardo Islas Maldonado, líder estatal del partido.


Tras varias giras de trabajo y reuniones con los liderazgos del interior del estado, Gerardo Islas acordó la renovación de las comisiones municipales, pidiendo a los aliancistas abrir las puertas a los ciudadanos que tengan proyecto político, que busquen hacer crecer al partido.


El presidente estatal de Nueva Alianza indicó que la convocatoria va dirigida a ciudadanos de los 217 municipios, porque la política que se impulsa es de inclusión, suma y multiplicación de todos los poblanos que busquen la transformación de Puebla.


Gerardo Islas dijo que quienes lleguen asumir a las comisiones municipales deben de presentar un proyecto de crecimiento al partido, de impacto con los aliados, así como de apertura.


La convocatoria será publicada los primeros días de octubre, con apego a los lineamientos de los estatutos partidistas.


Por último, Gerardo Islas dijo que quienes participen en este proyecto llegarán por su trabajo, compromiso y disponibilidad con Nueva Alianza, y en ningún municipio las comisiones serán integradas por compadrazgo o amiguismo.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas