RMV mantiene apoyo al pastorcito Oswaldo Zamora


Mes con mes, el gobierno estatal entrega los recursos económicos a la familia para atención del menor


Staff/ Diario CAMBIO


En cumplimiento al compromiso establecido por el gobernador Rafael Moreno Valle para apoyar a la familia del niño Oswaldo Zamora Barragán, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) continúa entregándole recursos económicos.


Es importante señalar que este mes se realizaron dos pagos: el correspondiente a septiembre, efectuado el día 4 por 6 mil 160 pesos y, a causa del cierre del actual ejercicio fiscal, uno más el día 19 por la suma de 18 mil 480 pesos, cantidad que representa el apoyo de los tres meses restantes del 2012.


Cabe recordar que a raíz de la tragedia ocurrida al menor en julio de 2011, el gobierno estatal gestionó la donación de una vivienda escriturada por parte de Casas GEO, misma que fue amueblada por la Sedeso.


Asimismo, se dispuso que de manera mensual se entregaría un recurso por 6 mil 160 pesos para contribuir a la recuperación de Oswaldo Zamora.


De este modo, durante los primeros cinco días cada mes la Sedeso realizó un depósito bancario a la cuenta de Paula Barragán, madre del niño.


Con lo anterior se reitera el cumplimiento del compromiso que el gobernador Rafael Moreno Valle estableció con la familia Zamora Barragán.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas