Respeten los estatutos: Rivera


Criticó a los panistas que firmaron el comunicado en medios nacionales


Gerardo Ruiz


Eduardo Rivera Pérez criticó a quienes firmaron el desplegado publicado en diferentes medios nacionales, en el que se rechaza la permanencia de Juan Carlos Mondragón al frente del PAN. En una amenaza velada, el alcalde les pidió respetar los estatutos y procedimientos del PAN, ya que con la cercanía de un proceso electoral se deben cerrar filas al interior del partido.


El munícipe mostró su indiferencia ante la carta dirigida al líder nacional panista, Gustavo Madero, por parte de consejeros, legisladores y ediles panistas que rechazan la extensión de periodo de Juan Carlos Mondragón al frente del Comité Directivo Estatal, pues dijo ser una persona que respeta las instituciones y reiteró su apoyo hacia el líder blanquiazul.


Sin embargo, aseguró que la determinación final para convocar a un consenso sobre la permanencia de Mondragón Quintana al frente del partido a nivel estatal, será a cargo del Comité Ejecutivo Nacional, encabezado por Gustavo Madero.


“Hay una discusión en su caso si se convoca o no la renovación de la dirigencia del Comité Directivo Estatal, esa decisión le corresponde al Comité Ejecutivo Nacional llevarla a cabo, es el que tiene la última palabra internamente para decidir si se mantiene o se convoca a una elección para renovar la dirigencia”.


Finalmente, el alcalde aprobó la continuidad del líder estatal, pues como militante del partido apoyará a quien se encuentre a cargo de la dirigencia tanto local, estatal o nacional, pues aseveró ser una persona que respeta las instituciones y sus reglamentos.


“Como presidente municipal, y más que todo, como militante del partido estaré apoyando a quien esté en la dirigencia del partido. Yo soy un hombre de instituciones, de respeto a las libertades, a los reglamentos del partido, y por lo tanto yo apoyo a los tres dirigentes del partido que se encuentran en este momento”, acotó.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas