Clausura Comuna sucursal bancaria


Al no pagar la licencia de funcionamiento y uso de suelo


Gerardo Ruiz


El Ayuntamiento de Puebla, a través de la Unidad de Normatividad Comercial, ayer por la mañana clausuró por más cuatro horas la sucursal de BBVA Bancomer de la 25 Poniente y 16 de Septiembre, por falta de pago de la licencia de funcionamiento y uso del suelo.


El delegado de la Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), Bernardo Arrubarrena, descartó que tal situación haya perjudicado a los clientes de Bancomer, sin embargo, las decenas de usuarios que acudieron a realizar sus pagos y trámites manifestaron su inconformidad.


Alrededor de las 7:30 de la mañana del jueves, los empleados encontraron las puertas de la sucursal bancaria con sellos del ayuntamiento capitalino que impedían el paso, al ser interrogados refirieron que se trataba de una “confusión administrativa”.


Finalmente, Bernardo Arrubarrena indicó que toda empresa tiene la obligación de cumplir con sus obligaciones como es el pago de impuestos y servicios, por lo que la parcial clausura fue comprensible.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas