Edil acepta diferencias con Moreno Valle


Explicó que no coincide con él a nivel personal y partidista, aunque rechazó que exista lucha por el poder


Gerardo Ruiz


Eduardo Rivera Pérez reconoció tener diferencias a nivel personal y partidista con el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, al interior del Partido Acción Nacional. Sin embargo, pidió no ser juzgado por esto, sino por los resultados en la administración pública y desarrollo de la ciudad de Puebla.


“No hay una lucha por el poder, hay diferencia hacia el interior de Acción Nacional, válidas, somos un partido democrático y esas diferencias que se tienen que resaltar y resolver a través del diálogo y de la discusión entre las partes. La relación con el gobernador, más allá de situaciones personales, yo les pido que la pongan a prueba en los resultados del ámbito público”.


En el marco del acercamiento con el cuerpo edilicio en la Universidad Anáhuac, a pregunta expuesta de uno de los estudiantes, el munícipe evidenció las discrepancias con Moreno Valle. No obstante, aseguró que a pesar de ello se han logrado trabajos de manera coordinada en beneficio de los poblanos, como las construcciones Peso a Peso para el rencarpetamiento de vialidad con concreto hidráulico, la entrega de aulas virtuales en diferentes escuelas y los trabajos próximos en el Centro Histórico.


“Te aseguro que estas obras, con este impacto y esta inversión, nunca se habían hecho juntas y supera tranquilamente las dos administraciones anteriores, aquí en el municipio de Puebla”.


En este contexto, Rivera Pérez indicó que estas diferencias se presentan en cualquier institución, pero resaltó que lo importante es resolverlas, pues “la relación entre el gobernador y el presidente municipal se pueden sus frutos”.


Finalmente, confirmó que existe una situación de discusión al interior de Acción Nacional, por lo que se decidió la creación de la Comisión Especial del CEN para la reconciliación entre las partes y otros líderes del blanquiazul.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas