Lalo no da detalles de acuerdos panistas


Declaró que se mantiene la disposición de los integrantes para definir la dirigencia estatal


Gerardo Ruiz


Eduardo Rivera Pérez se reservó los nuevos acuerdos a los que se llegaron en la segunda sesión de la Comisión Especial del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, encargada de resolver los problemas internos. Sin entrar en detalles, declaró que se mantiene la disposición de los integrantes para definir la dirigencia estatal y la estrategia para las elecciones del 2013.


En entrevista al término de la presentación de los trabajos de modernización del bulevar 5 de Mayo, Rivera Pérez se limitó a señalar que dentro de las reuniones de la comisión existen las condiciones positivas para llegar a buenas soluciones. Sin embargo, dejó en claro que sólo Maximiliano Cortázar y Juan Molinar Horcasitas, consejeros del CEN, están autorizados a brindar declaraciones al respecto.


Además, con cierto hermetismo señaló que dentro de las próximas reuniones se definirán los métodos de selección interna del candidato a la alcaldía del municipio de Puebla.


“Hay buen diálogo, hay buena voluntad, muy buena disposición y me parece que en Acción Nacional debe de haber la actitud para que a través de estas herramientas de entendimiento, de encuentro, de diálogo, puedan haber buenos acuerdos”, acotó.


Finalmente, aseguró que el objetivo de las mesas de diálogo no es arreglar la situación de la dirigencia estatal de Acción Nacional, pues existen otros temas relevantes.


“No solamente es arreglar o no el tema en función de una dirigencia, me parece que hay otros temas que se han puesto sobre la mesa, y hay que arreglar algunos otros puntos que son de fondo y se estarán discutiendo al interior de la Comisión Especial”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas