Lalo quiere mil 500 mdp para obras


Se reunió con el coordinador de los diputados federales panistas con el fin de obtener mayores recursos en el 2013


Gerardo Ruiz


El alcalde Eduardo Rivera Pérez dio a conocer que se reunió con el coordinador de los diputados panistas, Luis Alberto Villareal, para presentarle la carpeta de proyectos para el 2013 y así obtener mayores recursos para la ciudad de Puebla en el próximo paquete fiscal.


En entrevista al finalizar la toma de protesta a 37 cadetes que se integran a la Secretaría de Seguridad Pública, el munícipe señaló que aunando a la carpeta de obras y programas que desea implementar en la capital, la reunión de la semana anterior sirvió para exponer las pretensiones de los demás municipios que conforman la Asociación Nacional de Alcaldes (Anac), la cual preside.


“La semana pasada estuve con el diputado Luis Alberto Villareal, que es el coordinador del grupo parlamentario del PAN, en donde ya quedamos en no solamente presentarle los proyectos del municipio de Puebla sino todos los proyectos de los municipios del país de la Anac, que represento, y en donde tenemos una carpeta de más de mil 500 millones de pesos”.


Asimismo, Rivera Pérez comentó que conforme se acerca la fecha para presentar la solicitud final, se irán agregando más proyectos, pues el primer acercamiento sirvió para referir las obras primarias que se realizarán el próximo año y destacó inversiones en materia de servicios públicos, infraestructura vial y seguridad.


“No descartamos la posibilidad de que se puedan ir agregando más proyectos para que estén considerados dentro del proyecto de egresos de la federación”, expuso.


Por último, aseguró que buscará reunirse con los demás líderes parlamentarios de las diferentes fracciones partidistas en San Lázaro, a fin de conseguir unanimidad en los recursos sin importar los colores de los partidos.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas