Ayuntamiento clausura Profética


Los inspectores alegaron que la licencia original de funcionamiento no estaba en el negocio


Gerardo Ruiz


El Ayuntamiento de Puebla clausuró la cafetería de Profética al no contar con la licencia original de funcionamiento en el establecimiento. La encargada del lugar refirió a los inspectores de Normatividad y Regulación Comercial que sólo contaba con una copia del documento, sin embargo las autoridades hicieron caso omiso y cerraron el lugar.


Alrededor de las 17 horas los elementos municipales arribaron al lugar para solicitar a los encargados del lugar sus documentos en regla y al no contar con la licencia original de funcionamiento en sus documentos, ya que los dueños del lugar tienen dicho oficio pero en las instalaciones sólo cuentan con una copia, por lo que procedieron a clausurar el inmueble ubicado en la calle 3 Sur 701 del Centro Histórico.


Vecinos de la zona que presenciaron la movilización, aseguraron que a pesar de que la cafetería tenía clientes en su interior, a los inspectores de Normatividad no les importó y clausuraron el lugar.


Los hechos fueron descritos en Twitter, en el momento en que ocurrían.


@CasaDeLaLectura: Y que llega un señor del Ayuntamiento y que clausura la cafetería, porque la licencia de funcionamiento que mostramos era copia.


@CasaDeLaLectura : Cuando le mostramos la original, ya no sé qué más se le ocurrió, el caso es que no vengan al café: sólo biblioteca y librería.


@CasaDeLaLectura: Clausuran el café/bar y surge espontánea y generosa la amistad. Gracias [email protected], así no hay cerro que se me empine ni burocracia que me venza.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas