El estadio Cuauhtémoc estrena pantalla gigante


El inmueble se encuentra listo para recibir en febrero a los participantes del premundial Sub 20


Luis Angel Cabrera


Ayer en el arranque de la jornada 1 del Clausura 2013, en el duelo entre Puebla y Xolos, se estrenó la pantalla de 46 metros del estadio Cuauhtémoc, la cual informó Antonio Gali Fayad, secretario de Infraestructura, que estaría lista previo al premundial Sub 20 a celebrarse en Puebla, en febrero.


Además de la colocación de la pantalla que sirve para checar el tiempo transcurrido del partido y ver las repeticiones de las jugadas, también se concluyeron los trabajos de remodelación del inmueble, en el cual el gobierno estatal invirtió un monto de 19.7 millones de pesos en trabajos de pintura del interior y exterior, butacas, adecuaciones en los vestidores, en sala de prensa, zona para árbitros, capilla, área de servicios médicos, zonas de bancas y gimnasio.


Gali señalo que se cumplió en tiempo y forma con las obras, en donde también aumentaron las medidas de seguridad y comodidad para los aficionados, destacando que son acciones con la finalidad de desarrollar en buena medida la práctica del futbol.


Las instalaciones se encuentran listas para que las autoridades de la Concacaf realicen la última inspección y otorguen el visto bueno al inmueble.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas