Alférez, listo para ser titular en Lobos


Tras recuperarse de su lesión y de perderse el duelo ante el Necaxa, el delantero afirma que está al cien por ciento


Aceptó que el partido de la Jauría contra Correcaminos no será sencillo, sobre todo porque los tamaulipecos vienen de una victoria


Luis Ángel Cabrera


Hebert Alférez, delantero de Lobos BUAP, se encuentra listo para regresar al once titular después de no jugar en la victoria ante el Necaxa en la jornada 1 del Ascenso MX, debido a una contractura muscular sufrida en la rodilla izquierda a mediados de diciembre durante la pretemporada 30.


Tras finalizar el entrenamiento de ayer, Alférez señaló: “trabajé fuerte la semana pasada y hoy estoy al cien por ciento con el equipo. La semana anterior se trabajó por fuera y cuando se hizo futbol, sólo trabajé 15 minutos, ya que lo demás fue trabajo físico”.


Hebert aseguró que va al alza y entrará en ritmo lo más rápido posible para que el timonel de la Jauría, Ignacio Rodríguez, lo considere para el duelo ante Correcaminos, correspondiente a la jornada 2.


“Uno quisiera arrancar todos los partidos y él decidirá si es momento de iniciar, me da unos minutos o es momento de seguir esperando”.


Por otra parte, dijo que su siguiente compromiso no será nada fácil, después de que el Correcaminos también arrancó con triunfo ante el Cruz Azul Hidalgo.


“Se venían dos partidos complicados, difíciles (Necaxa y Tamaulipas). El jueves estaremos viajando, esperando estar dentro de los 18 de lista, y qué mejor que dentro de los 11”.


En cuanto al juego que se celebró ante los Rayos en la jornada 1, resaltó el trabajo de sus compañeros a pesar de que al equipo le faltó contundencia.


“El 1-0 es algo complicado porque arriba tienes la inquietud de que se debe matar al rival. A pesar de que no nos llegaban con tanto peligro, en cualquier momento sabíamos que nos podían meter un gol. El equipo generó unas importantes llegadas de peligro pero nos faltó contundencia, y el ritmo poco a poco irá apareciendo para rematar los partidos pronto”.


Hoy a partir de las 10 horas los Licántropos continuarán con sus entrenamientos con el objetivo de buscar el ascenso al máximo circuito.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas