La Franja tiene un inicio adverso


Después de enfrentar al Tijuana, el Puebla se medirá ante Toluca, Santos, Cruz Azul y Morelia


Manuel Lapuente pidió a sus pupilos no desanimarse tras la derrota ante Xolos, y trabajar para obtener buenos resultados


Luis Ángel Cabrera


El equipo de La Franja tendrá un complicado arranque de torneo, ya que después de recibir al campeón del futbol mexicano, Xolos, las siguientes cuatro jornadas se enfrentará a equipos considerados favoritos para el título de este campeonato, como Toluca, Santos, Cruz Azul y Morelia.


Aunque los cuatro comenzaron con empates, los Diablos fueron los subcampeones del Apertura 2012, Santos es un equipo regular que recientemente se coronó en el Clausura 2012, y Cruz Azul y Monarcas siempre están peleando en los primeros lugares, aunque la Máquina lleva 15 años sin ser campeón.


Los comandados por Manuel Lapuente reanudarán hoy los entrenamientos de cara a su visita a la Bombonera, ya que a pesar de que el equipo no se mostró mal en la cancha, no se logró el resultado. Por ello, el club debe ser fortalecido, tal como lo mencionó Luis Miguel Noriega, mediocampista del Puebla.


“Tenemos muchos detalles que mejorar, hay que trabajar fuerte en la semana para corregirlos, para sumar el domingo con Toluca”, declaró el jugador.


Además, después de la derrota ante Tijuana, expuso que el timonel les pidió que levantaran la cabeza, ya que aún quedan 16 fechas y siempre deben mirar hacia delante.


“Hay que seguir trabajando, hay que seguir intentando, agradar a la gente y, lo más importante, sacar buenos resultados”.


Noriega y el resto de los jugadores se mostraron descontentos al no poder dar a la afición camotera su primer triunfo, cosa que será complicada para las próximas cuatro jornadas.


A partir de la jornada 6, los Camoteros visitarán al San Luis, un rival un poco mas cómodo que tiene otras aspiraciones en el torneo. Ahí es donde el Puebla tendrá el contrincante de menor nivel, que se encuentra en un zona media baja de la tabla porcentual.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas