Puebla, sin presión por la porcentual


Segundo Castillo minimizó la derrota del equipo, que los ubicó a 10 puntos de la zona del descenso


Luis Ángel Cabrera


Segundo Castillo, capitán del Puebla FC, minimizó la derrota ante Xolos, con la cual el equipo quedó a 10 puntos de la zona del descenso, debido a que Atlas y Querétaro, últimos de la porcentual, empataron en sus respectivos partidos.


El ecuatoriano mencionó que quienes deben sentir la presión son los equipos del “fondo del infierno”, ya que a pesar de no haber sumado contra el campeón, su objetivo es pelear en lo más alto.


“Estamos tranquilos porque queremos aspirar hacia arriba, no mirar para abajo y para lo cual hay que ganar. Tenemos que sumar para ponerles presión a los equipos de abajo, es nuestro objetivo, hacer que la presión sea para ellos y no para nosotros”.


De igual forma, manifestó que buscarán mejorar después de no obtener la victoria ante Tijuana. En dicho partido buscaban dar una alegría a la afición, que regresó con la esperanza y la ilusión de ver a los Camoteros en los primeros lugares.


El mediocampista destacó, por otra parte, que el equipo de Antonio Mohamed lleva varias temporadas jugando con el mismo sistema y espera que La Franja, después de un mes de trabajo, siga evolucionando en su nivel de juego.


“La diferencia con el rival fue que ellos llevan mucho tiempo jugando juntos. En cambio, nosotros llevamos un mes trabajando y trataremos de ajustar lo más pronto posible porque el equipo necesita sumar puntos, más en casa y afuera también”.


De cara al próximo partido en la Bombonera en contra de los Diablos Rojos del Toluca, promete que el equipo dará un gran partido, tal y como cerraron en la segunda parte ante Tijuana, donde se vio un buen funcionamiento de los blanquiazules.


Mostro aplaude apoyo de la afición


Alexandro “Mostro” Álvarez, arquero titular del Puebla y último gran símbolo de la afición, pese a que el equipo cayó en el estadio Cuauhtémoc, resaltó el apoyo de la afición, que no dejó de alentar a los Camoteros hasta el final del encuentro.


“La afición volvió al Cuauhtémoc, ellos son uno de los más importantes termómetros, y terminando el encuentro no sucedió como en partidos anteriores, en donde el equipo sufría una derrota y salía entre abucheos”.


Camino al descenso


15 Atlante 1.1395 16 Puebla 1.0581


17 Atlas 0.9419 18 Querétaro 0.9419




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas