El Premundial Sub 20 no afectará a equipos poblanos


Del 18 de febrero al 3 de marzo, el Puebla FC y Lobos BUAP jugarán como visitantes


Luis Ángel Cabrera


El Premundial Sub 20 de la Concacaf a celebrase en la ciudad de Puebla del 18 de febrero al 3 de marzo del presente año, con sede en el estadio Cuauhtémoc y en el Universitario, no afectará a Lobos BUAP ni al Puebla FC en sus respectivo partidos de Liga y Copa Mx, ya que esas fechas jugarán como visitantes.


La ronda de grupos del cotejo mundial que se llevará a cabo con dos partidos diarios entre el 18 y el 23 de febrero, se inaugurará con el juego de Estados Unidos en contra de Haití en el Universitario; para esas fechas La Franja visitará al Monterrey en partido correspondiente a la jornada 8 del Clausura 2013, mientras que en el Ascenso Mx, La Jauría visitará a Estudiantes Tecos.


Para los encuentros de cuartos de final, semifinal, tercer lugar y final que se jugarán del 26 de febrero al 3 de marzo, donde definirán a los cuatro equipos que irán al Mundial de Turquía, La Franja viajará al Nou Camp para medirse ante León, y los Licántropos visitarán al Altamira, ambos juegos de la jornada 9 de sus respectivos torneos.


Por su parte, para los partidos de Copa Mx que se juegan en las fechas correspondientes al premundial, los equipos también estarán jugando como visitantes, Lobos en contra de Atlas y de Irapuato, mientras que los Camoteros se enfrentarán contra Mérida y Pumas.


Cabe destacar que la Selección Mexicana dentro del torneo juvenil de la Confederación de Futbol del Norte, Centroamérica y el Caribe, se medirá el 19 de febrero ante Curazao, y el 23 de febrero con el El Salvador, en la ronda de grupos.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas