El Puebla, más peligroso que en el torneo anterior: Juárez


El defensa dijo que los Camoteros jugarán con “garra” cada partido sin importar si son visitante o local


Los poblanos tendrán una dura prueba las próximas cuatro jornadas en las que enfrentarán a Toluca, Santos, Cruz Azul y Morelia


Luis Angel Cabrera


Ante los fuertes partidos que se le vienen al Puebla, en contra de Toluca, Santos, Cruz Azul y Morelia, los Camoteros demostrarán que son un equipo con más garra que el torneo anterior, saliendo a proponer dentro y fuera del estadio Cuauhtémoc, comenzando el próximo domingo con su primera visita en contra de los Diablos, señaló el defensa central Roberto Juárez.


“Todos son complicados, ahorita nos toca Toluca en casa y van hacer su partido, pero al final de cuentas hay que demostrar que somos un equipo que ha cambiado, somos un equipo que vamos a proponer tanto aquí en casa como afuera, esperemos que se nos den los resultados”.


Juárez está consciente que al igual que Xolos, los Diablos Rojos también serán un equipo difícil, que les servirá como sinodal para ver si el conjunto ha mejorado.


“Creo que son un equipo peligroso, que está armado y viene haciendo las cosas muy bien; el partido pasado cometimos errores que nos costaron el resultado y ahora hay que estar conscientes los 90 minutos en no tener ninguna distracción para sacar un buen marcador”.


Conforme al funcionamiento de la defensa concluyó que a pesar de haber recibido dos anotaciones están trabajando para lograr una mejor coordinación, sumando a esto la llegada de Jonathan Lacerda, quien vino a fortalecer el trabajo que ya se venía realizando en la pretemporada.


“A Jonathan ya lo conocía, ya había trabajado con él, nos sentimos bien, si nos ponemos analizar el partido ante Tijuana, tuvimos dos distracciones que nos costaron los goles, pero el trabajo defensivo se aplicó bien, aunque no se hallan conseguido los tres puntos por las desatenciones”.


Hoy los poblanos de la mano de Manolo Lapuente, timonel del club, continuarán con sus entrenamientos para encarar el próximo partido en La Bombonera en contra de los Diablos Rojos.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas