Lobos reconoce el apoyo de la afición


César Cercado aseguró que están acoplados al esquema del entrenador, espera una victoria ante Correcaminos


El defensa dijo que la victoria lograda ante Necaxa les da tranquilidad para prepararse de cara a sus siguientes encuentros


Luis Ángel Cabrera


César Cercado, nuevo refuerzo de Lobos BUAP, quien debutó en la victoria ante Necaxa, aplaudió el apoyo de la afición, además de sentirse satisfecho por su reaparición con el equipo que le abrió las puertas en la Primera División.


“Me hacía falta un juego así, con el estadio casi lleno, algo que no se dio en otro equipo; es muy importante el apoyo de la afición para nosotros, qué bueno que sea así y cada 15 días tengamos a la gente acá”.


Dijo estar acoplado al esquema del entrenador Nacho Rodríguez, además que la victoria del pasado viernes contra los Rayos será un impulso para enfrentar a Correcaminos, su próximo rival, que también inició con el pie derecho.


“Estoy contento por el primer triunfo en casa, donde se dio el primer paso, nos deja trabajar más a gusto y planear el partido que viene contra Correcaminos, donde iremos a proponer para traernos los 3 puntos”.


Para finalizar, destacó el buen trabajo defensivo que se realizó al dejar el arco de Óscar Jiménez en cero.


“La defensiva hizo un buen trabajo el partido pasado, pero hay que rescatar muchas cosas, sacar de nuevo la solidez que tiene la defensa, porque eso nos dará para traernos al menos un punto en el próximo partido”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas