Aarón Padilla se lanza contra Bueno


El exjugador del Puebla denunció que el técnico lo culpaba de las derrotas del Puebla, aunque no lo alineaba


Luis Ángel Cabrera


Aarón Padilla, exjugador del Puebla, recriminó a través de su cuenta de Twitter, que en su etapa con los Camoteros, el estratega Sergio Bueno lo señalaba cuando salían derrotados, a pesar de no jugar los partidos.


“¡Sergio bueno ahora critica a Herrera??? Estamos todos locos... Recuerdo cuando él me reclamó q x mi culpa perdía el equipo y yo sin jugar”, aseguró.


La acusación se dio después de que Bueno se lanzó en contra del timonel del América, Miguel “Piojo” Herrera, asegurando que era un chillón, al quejarse del árbitro Ricardo Arellano en el partido de las Águilas en contra del Monterrey del pasado sábado.


“Lo de Herrera no es novedad, cada partido que pierde llora y fastidia, pero ahora ganó y aún así volvió a llorar y eso es lo raro porque creo que ya se le hizo costumbre. Ya lo regañaron en su casa a ver si así se le quita la mala costumbre de quejarse siempre del arbitraje", dijo Bueno.


“Gansito” Padilla quien estuvo bajo el mando de Sergio Bueno en el Apertura 2011, y al parecer no guarda buenos recuerdos de su estancia en territorio poblano, ironizó la declaración del actual entrenador del Querétaro.


Cabe destacar que el delantero no jugó ningún partido en dicho torneo, y en el Clausura 2011 con los Camoteros al menos participó en cinco encuentros.


Además del tuit de Aarón, también Miguel Herrera respondió a su declaración, diciendo que Bueno se debería dedicar a sacar a los Gallos Blancos de la zona del descenso.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas