Lapuente prueba nuevo once titular


El timonel continúa analizando a los jugadores que Puebla presentará ante el Toluca en la jornada 2 de la Liga Mx


Efraín Dimayyuga y William Paredes fueron considerados en lugar de Jaime Durán y Diego de Buen, quienes jugaron como titulares ante Xolos


Luis Ángel Cabrera


Manuel Lapuente, técnico del Puebla, cambió el once inicial en el entrenamiento de ayer de cara al partido del próximo domingo en contra del Toluca, en el que jugarán los defensores Efraín Dimayuga y William Paredes en sustitución de Jaime Durán y Diego de Buen.


Dimayuga jugó como titular en 10 partidos del Apertura 2012, es decir, más de la mitad del torneo; mientras que Paredes, quien militaba en el San Luis con 14 juegos jugados, era base de los Reales.


Durán, quien comenzó contra los Xolos, jugó todos los partidos de la campaña pasada, y Diego de Buen sólo en tres encuentros no conoció la titularidad.


A pesar de que aún no se sabe cuál será el cuadro que brincará a la cancha del Nemesio Diez en contra de los Diablos, De Buen manifestó que deberán estar concentrados sin importar la presión del rival en todos los sentidos.


“Tenemos que ir concentrados en nuestro juego; no podemos pensar en la gente ni en la altura, en lo que sea, tenemos que ir pensando en lo que vamos a hacer y preocuparnos en lo nuestro nada más”


Concluyó que cada jugador debe hacer su trabajo para que el equipo sea protagonista del juego.


“Tienes que ir ganando en los juegos individuales, tienes que ir siendo protagonista del partido, eso es lo que buscamos desde la primera jugada, ganar la divida, ganar todos los rebotes, para que vayamos ganando anímicamente y después en el marcador”.


Hoy los dirigidos por Manuel Lapuente entrenarán en punto de las 10 horas en el estadio Cuauhtémoc, donde el timonel buscará conformar su alineación para medirse a los Choriceros.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas