Nacho se olvida del Correcaminos


Aunque campeonó a Tamaulipas, el timonel dijo que ahora está de lleno con Lobos


Luis Ángel Cabrera


Después de que el actual timonel de Lobos, Ignacio Rodríguez, hiciera campeón al conjunto del Correcaminos en el Apertura 2011, aseguró que no tiene sentimientos encontrados al enfrentar a los tamaulipecos.


“No, ninguno, nosotros le guardamos todo el afecto a la gente que nos dio su confianza para trabajar ahí. Tengo muy bueno amigos, a los cuales si me los encuentro les daré un fuerte abrazo, porque en este oficio rápido tenemos que cambiar de casete, y ahorita estamos metidos de lleno, en todos los sentidos, de lo que es Lobos”.


El técnico mencionó que previo al partido del Correcaminos, ya analizaron las cosas buenas y malas que hicieron en contra del Necaxa, por lo que se encuentran listos para su siguiente cotejo.


“Los jugadores lo han entendido, hoy tuvimos una sesión de video donde les mostramos lo bien que trabajaron por momentos en el partido anterior, sobre todo en la parte defensiva, que es donde se sustentan los triunfos, termino una semana tranquilo porque sé que vamos a hacer un buen partido allá”, finalizó.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas