Venado quiere dar triunfos a la afición


Luis Ángel Cabrera


El delantero del Puebla FC, Alberto "El Venado" Medina, aseguró que la afición poblana merece triunfos debido al gran apoyo mostrado desde la jornada 1 del torneo, de manera tal manera no bajarán los brazos y saldrán a ganar en contra del Toluca.


“La afición que nos ha apoyado hasta el final se merece que empiecen los triunfos y es lo que queremos, ahora pensamos en Toluca, que es un partido difícil pero se logrará un buen resultado”.


“El Venado” también aseguró que todo el equipo tiene que salir a apretar al rival, ya que saben de las capacidades de los jugadores choriceros cuando están en posesión del esférico.


“Tenemos que presionar desde el frente con los compañeros, los delanteros somos los primeros que tenemos que ir a presionar para que el Toluca no toque el balón, porque sabes que es un equipo que toca bien la pelota y al frente tiene mucha calidad individual”.


El sinaloense se dijo consciente de la grandeza del Toluca, el segundo club con más títulos en la historia, que fue finalista en el Apertura 2012, además de contar con la dirección de Enrique Meza, uno de los técnicos más experimentados de México, al igual que Manolo.


“Es el subcampeón, es un equipo que tiene mucha calidad hacia el frente, son jugadores peligrosos, entonces tenemos que estar muy atentos, tener mucha concentración y al frente hacer lo que hicimos el segundo tiempo ante Xolos, ir al frente, ser insistentes, desequilibrantes, buscar opciones y concretarlas”.


Medina comenzó de titular en el juego ante los de Tijuana, en donde realizó buenas gambetas que crearon peligro en el área rival, pero contra el Toluca buscará que todo culmine en gol, que es lo más importante en el futbol.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas