Difícil visita de Lobos ante el Correcaminos


La Jauría se enfrenta hoy por la tarde al conjunto de Tamaulipas en el estadio Marte R. Gómez


Luis Ángel Cabrera


Hoy Lobos BUAP tendrá una difícil prueba ante el Correcaminos en tierras tamaulipecas, ya que se enfrentará a uno de los equipos que buscarán el ascenso esta temporada, además de que fue subcampeón de la Copa Mx, tal y como lo aseguró el surgido en La Jauría, César “Loco” Cercado.


“Es un equipo de los que va estar peleando por subir, es un rival complicado, fue finalista en la copa el torneo pasado, sabemos que son complicados en casa, pero nos vamos a plantar como lo hicimos en casa”.


Además, Cercado aclaró que el equipo va con el único objetivo de traerse los 3 puntos, por lo que será elemental hacer un buen trabajo defensivo.


“Saldremos concentrados, será bastante importante la zona defensiva, ya que sabemos que tiene buenos jugadores, que atacan mucho por las bandas, pero vamos a contrarrestar todo eso con la defensa, siendo fundamental que el equipo concrete en el contragolpe”.


También resaltó que el equipo debe seguir con el mismo paso triunfante, porque una derrota bajaría a los Licántropos en la tabla.


“Lo importante es que se ganó el primer partido, estamos metidos en los primeros lugares, pero no hay que aflojar, sabemos que esto da muchas vueltas, ya que pierdes uno y te vas hasta el fondo, ganas y puedes estar hasta arriba”.


Para finalizar, puntualizó que se encuentra bien acoplada la línea defensiva, la cual se reforzó con él y con el central Daniel Valdez.


“Somos jugadores que ya conocemos la categoría, nuevos somos Valdez y su servidor, y bueno ya hay una base del equipo que estaba el torneo pasado; nosotros sólo venimos a complementar el trabajo que se tenía”.


Hoy la escuadra dirigida por Nacho Rodríguez visitará en Tamaulipas al Correcaminos en punto de las 20:30 horas en partido correspondiente a la jornada 2 del Ascenso Mx.


Jornada 2 del Ascenso Mx


Partido: Correcaminos vs Lobos BUAP Hora: 8:30 de la noche


Estadio: Marte R. Gómez, de Ciudad Victoria




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas