Centro de capacitación de Audi, aún sin terreno


El secretario general de obras de la BUAP recordó que se necesita un predio de 40 hectáreas cercano a la nueva planta


Manuel Sandoval Delgado explicó que la superficie será otorgada por el gobierno del estado en la zona de San José Chiapa


Eloy Rodríguez Linares


Manuel Sandoval Delgado, secretario general de obras de la BUAP, explicó que aún no reciben el terreno destinado para la construcción del centro de capacitación para la empresa Audi por parte de la administración de Rafael Moreno Valle. No obstante, agregó que el predio que tienen previsto no cumple con las características que la armadora les sugirió, al requerir una superficie de 40 hectáreas que contempla la construcción de la escuela de Ingeniería Automotriz.


Además de no contar con la superficie establecida, su ubicación no coincide con lo que habían establecido con la armadora, pues se había solicitado que estuviese cerca de la planta.


Al no tener todavía a su disposición el terreno, los trabajos de la prueba mecánica del suelo se han atrasado y prevén que tendrán que trabajar a marchas forzadas para concluir la obra.


“El plan de construcción previsto por la BUAP aún podría cumplirse si se entregara el predio, pero éste se llevaría prácticamente a marchas forzadas”, resaltó el funcionario universitario.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas