MotoMarkeThink, más que showbusiness


En entrevista, Felipe Tello aclaró la misión de la empresa


Paulina Cataño


Felipe Tello, dueño de MotoMarkeThink, aclaró la misión de su empresa, pues no sólo se dedica a operar conciertos, como el caso del show de Moenia, que fue el primero que realizó, sino también tiene clientes a quienes les lleva la mercadotecnia, desde un mercado de estudios hasta la venta de espacios publicitarios. Sin embargo, en entrevista para CAMBIO detalló que tiene más planes dentro del showbusiness.


Tello recordó que el concierto de Moenia fue el primero que realizó, pero desde un principio no lo vio como un negocio sino como un hobby, es más, reveló que el costo final para el show del grupo electropop fue de 2 millones de pesos, al que acudieron 2 mil 700 personas entre fans de los intérpretes de “Manto estelar” y staff de la empresa.


Además, refirió que la campaña publicitaria que se realizó consistió en acudir a cada una de las universidades para estar más en contacto con la gente y con la intención de explicar los detalles del concierto. Indicó que en total se colocaron mil pendones entre San Andrés Cholula y Puebla además de espectaculares y un gran posicionamiento a través de las redes sociales como Twitter y Facebook.


Recordó con nostalgia que cuando vio cómo salió el grupo al escenario fue el momento más feliz, pues “fue una gran satisfacción ver cómo el proyecto se concluyó”.


Ya para concluir, como empresa tiene más metas para el 2013, una de ellas es una revista totalmente cultural y, por qué no, otro concierto. Pero eso tendrá que esperar, pues por el momento el objetivo principal es tratar directamente con el artista y no con intermediarios.




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