Canta con Montaner en su concierto en Puebla


Podrán estar con el cantante el próximo 3 de febrero en el auditorio Siglo XXI


Paulina Cataño


Si te gusta Ricardo Montaner, cantas bien y vives en Puebla, ésta es tu oportunidad. Podrás compartir el escenario con el venezolano el próximo domingo 3 de febrero en el Complejo Cultural Siglo XXI.


La dinámica consiste en hacer un video, mandarlo a [email protected] y el mejor calificado por la producción de Montaner será el elegido para tocar una canción con él. Podría ser “Me va extrañar”, o tal vez “Tan enamorados”.


Montaner estará de gira por las ciudades de Guadalajara, Monterrey, Mérida, Tabasco y Puebla, pues actualmente promociona por todo el continente su nuevo sencillo: “La canción que necesito”.


Para saber más sobre la dinámica puedes visitar la página oficial de la promoción: http://www.rmontaner.com/.


La dinámica se titula “Convence a Ricardo Montaner y canta con él”; el evento vendrá a Puebla por cuenta de FM Producciones.


Cabe destacar que pueden participar todos los mayores de 13 años cumplidos que sean residentes de México, el límite de recepción de videos es el 18 de enero.


La venta de boletos es a través de e-ticket y los costos son: especial mil 200, preferente mil, luneta 900, palcos inferiores 700, balcón inferior 550, palcos superiores 500 y balcón superior 350 pesos.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas