Zoé arrancará en Puebla tour 2013


Estará el 2 de febrero en el Siglo XXI; los boletos tienen un precio de 224 hasta mil 171 pesos


Jorge Mercado, de Vaquero Producciones, confirmó la versión de CAMBIO en el sentido de que en noviembre el grupo le temió a Caifanes y por ello se pospuso su concierto para principios de este año


Paulina Cataño


Zoé arrancará su tour 2013 en Puebla con una presentación programada para el sábado 2 de febrero en el Complejo Cultural Siglo XXI. El grupo presentará un concierto totalmente renovado, aseguró Jorge Mercado, de Vaquero Producciones, quien es el responsable del show en la capital.


En entrevista para CAMBIO, Mercado detalló que León Larregui, Sergio Acosta, Jesús Báez, Ángel Mosqueda y Rodrigo Guardiola darán un concierto de 90 minutos, sin descartar la esperanza de que se conviertan en 120, pues en ocasiones los artistas se extienden un poco más de lo establecido en el contrato. Por ello, esperan que casi 5 mil personas asistan el espectáculo.


El grupo de rock mexicano llegará a Puebla un día antes de la presentación, además de que traen un staff de 22 personas para montar el escenario.


Por otra parte, Mercado confirmó la versión de CAMBIO en el sentido de que los intérpretes de “Soñé” le temieron a la presentación de Caifanes, pues ambas estaban contempladas para el 30 de noviembre. Debido a ello, los empresarios decidieron mover la fecha para principios de febrero.


“No se quiso interferir con la presentación de Caifanes porque el público iba a tener que decidir entre Caifanes y Zoé. Entonces sí se habló con el grupo, se les detalló la circunstancia que se vivía en Puebla, y el grupo dijo que lo pasaran para febrero para que sea la primera presentación allá en Puebla”, explicó Jorge Mercado.


Los boletos para la presentación de Zoé se pueden adquirir por Ticketmaster. Los precios son: especial mil 171 pesos; preferente mil 5; preferente vista parcial 903; palco inferior 837; luneta 837; luneta vista parcial 757; balcón inferior 726; palco superior 670; balcón inferior vista parcial 655; balcón superior 447; balcón superior vista parcial 224 pesos.


Cabe destacar que los autores de “Luna” estuvieron en 2011 en el Siglo XXI para presentar su gira unplugged, donde lograron un lleno total, pese a que sólo fue contratada la zona de teatro, es decir, la parte de arriba no estuvo contemplada.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas