Guillermo del Toro rechaza dirigir Star Wars VII

12:00


Durante una entrevista, el director y guionista mexicano dijo no estar interesado en participar en la saga, debido al trabajo que tiene


Milenio


En recientes declaraciones, el director Guillermo Del Toro confirmó que no dirigirá "Star Wars: Episodio VII", ya que tiene otras prioridades, informó The Huffington Post.

 

"Tuve una llamada de mi agente, preguntado si estaba interesado, pero básicamente tengo demasiado trabajo que hacer. Fue muy halagador. Era sólo una llamada de teléfono, no iba más allá de eso, fue muy agradable que se me pregunte, pero lo creas o no, estoy ocupado”. Comentó Del Toro En estos momentos, "Star Wars: Episode VII" no tiene director, dejando la posibilidad abierta. Se rumora que Matthew Vaughn, director de "X-Men: First Class" era el principal candidato al puesto, información que aún no se confirma. Michael Arndt quien trabajó en "Toy Story 3" y "Little Miss Sunshine" será el guionista para la cinta.

 

Aún no se sabe hasta qué punto ha avanzado "Star Wars: Episodio VII". Desde el anuncio en octubre pasado que Disney compró Lucasfilm ya estaba planeando otras tres películas de Star Wars.

 

 

 


 
 
Todos los Columnistas