Reitera RMV que RUTA estará lista el 15 de enero

14:00


El gobernador realizó un recorrido por los trabajos del distribuidor Juárez-Serdán, donde supervisó los avances en el elevador del parador y las escaleras eléctricas


Elvia García Huerta


El gobernador Rafael Moreno Valle supervisó los trabajos de la primera línea de la Red Urbana de Transporte Articulada (RUTA), específicamente en el paradero del distribuidor Juárez Serdán.

 

En compañía de los secretarios de Infraestructura, Antonio Gali Fayad, y de Transportes, Bernardo Huerta Couttolenc, el mandatario recorrió el paradero a fin de supervisar los acabados del elevador y de las escaleras eléctricas.

 

En entrevista, Moreno Valle señaló que la obra estará terminada en tiempo y forma por lo que entrará en operación el 15 de enero sin mayor problema.

 

Del mismo modo, confió que durante la semana que la nueva modalidad de transporte será gratuita para los usuarios los ciudadanos se familiaricen con dicho sistema toda vez que, dijo, habrá más líneas de Metrobús en Puebla.

 

Por su parte, Bernardo Huerta Couttolenc, secretario de Transportes, detalló que el sistema de Prepago estará funcionando a finales de este mes, al tiempo de indicar que en próximos días se instalará el sistema de electricidad en los 36 paraderos y las dos terminales.

 

 


 

 

 

 


 
 
Todos los Columnistas