Entrega Escorza a Riestra la Junta de Coordinación

12:30


Ambos diputados, coordinadores de sus bancadas, se comprometieron a seguir trabajando conjuntamente


Staff/ Diario CAMBIO


Se realizó el acto protocolario de Entrega-Recepción de la Presidencia de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, por parte de los Diputados Mario Gerardo Riestra Piña y Edgar Salomón Escorza, evento en el que se entregó inventarios, manuales, reglamentos y anexos en donde se especifican los recursos humanos, materiales y patrimoniales del encargo desempeñado durante la gestión 2012-2013 del Legislador Salomón Escorza.

 

Cabe mencionar, que dicho acto se llevó a cabo con fundamento al artículo 38 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo y demás disposiciones aplicables, en el que se contó con la presencia de personal de la Auditoría Superior del Estado, así  como directivos de las áreas administrativas del Poder Legislativo quienes atestiguaron la entrega-recepción.

 

Por su parte, el Diputado Mario Riestra destacó el compromiso de los Grupos Legislativos, en el sentido de hacer el mejor uso y trabajo de los recursos disponibles.

 

Adicionalmente,  el Diputado Riestra Piña reconoció que el intercambio de información inició desde días anteriores y se ha realizado de forma satisfactoria, hecho que ha favorecido la planeación eficaz del Poder Legislativo.

 

Dichos Coordinadores, mismos que representan los Grupos Legislativos con el mayor número de Diputados, se comprometieron a seguir trabajando de manera conjunta en beneficio de los poblanos desde el Poder Legislativo.

 

 


 

 

 

 


 
 
Todos los Columnistas