Avanzan a marchas forzadas para terminar el CIS

14:00


Moreno Valle realizó la supervisión de los trabajos por segundo día consecutivo, esta vez mediante un recorrido aéreo que incluyó varios aterrizajes del helicóptero en el que se trasladaba


Elvia García Huerta


A marchas forzadas, más de mil empleados trabajan en los últimos detalles del Centro Integral de Servicios (CIS), sede del Segundo Informe de Labores del gobernador Rafael Moreno Valle.

 

A unos días de dar su mensaje, el mandatario de nueva cuenta supervisó los avances de la obra, pero esta vez durante un recorrido aéreo por la zona.

 

Además, varias ocasiones aterrizó y despegó su helicóptero en el nuevo helipuerto, ubicado en el edifico Ejecutivo del Centro Integral de Servicios.

 

La Plaza Cívica de la megaobra ya cuenta prácticamente con todo la estructura colocada al 100 por ciento, mientras el equipo de luz y sonido apenas se está instalando.

 

El edificio Administrativo Norte será el que lleve el logotipo del gobierno del estado, toda vez que alrededor de 10 trabajadores pintan la fachada bajo el lema "Puebla, Acciones que Transforman".

 

Del mismo modo, los empleados de encuentran limpiando la zona, y algunos trailers de muebles se han descargado en los tres edificios.

 

 


 

 

 

 


 
 
Todos los Columnistas