Puebla FC dona juguetes a niños del DIF

13:50


El director general del Sistema Municipal DIF, Joaquín García, indicó que este tipo de regalos incentivan a los niños a tener otra perspectiva de la vida


Luis Ángel Cabrera


El director técnico del Puebla F.C., Manuel Lapuente, junto con los jugadores camoteros, entregó juguetes, balones, carritos, entre otros regalos, a los niños del DIF Municipal en las instalaciones del Estadio Cuauhtémoc.

 

El director general del Sistema Municipal DIF, Joaquín García, mencionó que muchos de los niños carecen de recursos, por lo que se lleva a cabo esta donación.

 

García dijo que es importante que un club como el Puebla realice dicha entrega, ya que ilusiona a los niños, y los impulsa a tener otra perspectiva de vida.

 

“Es un estímulo importante, porque La Franja es el equipo querido, así lo han visto estos niños desde siempre, al menos desde muy chicos, porque ellos en su carta a los Reyes Magos pidieron balones de futbol y esto es una motivación importante”, indicó.

 

Después de la donación, los blanquiazules se concentrarán totalmente en lo que será su duelo del domingo en contra del Toluca, en La Bombonera.

 

 


 

 

 

 


 
 
Todos los Columnistas