Asaltante es detenido en el Centro Histórico


Omar Juárez Morales le robó sus pertenencias a una mujer en la 3 Poniente y 7 Sur, pero fue capturado por la Policía


Víctor Hugo Juárez


Un nuevo caso de asalto a transeúnte se registró la tarde de ayer en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla, cuando un joven de 20 años de edad amagó con arma blanca a una mujer que transitaba sobre la 3 Poniente y 7 Sur. El delincuente la despojó de su bolso y emprendió la huida, pero fue alcanzado por elementos de la Policía municipal.


De acuerdo con la versión de la agraviada, el ladrón, identificado como Omar Juárez Morales, colocó un objeto punzocortante en su espalda mientras le arrebataba su bolsa de mano. Ante el temor de ser agredida, la mujer no opuso resistencia. El delincuente emprendió la huida con dirección a la 9 Sur y la afectada solicitó el apoyo de los uniformados municipales.


Los elementos lograron ubicar a Juárez Morales a la altura de la avenida Reforma y tras su detención le realizaron una revisión, en la que encontraron las pertenencias de la mujer, así como el arma blanca con la que la amenazó. Por estos hechos, fue trasladado ante las autoridades correspondientes.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas