Encuentran a hombre asesinado en su domicilio


Sergio Ríos Ortega tenía varias heridas de arma blanca, los hechos ocurrieron en el municipio de Teziutlán


Su hermana, preocupada porque el occiso no pasó el fin de año con su familia, fue quien hizo el descubrimiento


Víctor Hugo Juárez


Macabro hallazgo fue el que realizó una mujer cuando encontró el cuerpo sin vida de su hermano al interior de su domicilio en el municipio de Teziutlán. La víctima presentaba varias heridas de arma blanca en pecho y garganta, las cuales al parecer fueron producto de una venganza, ya que el responsable no sustrajo algún objeto de valor del domicilio de la víctima.


El cuerpo de Sergio Ríos Ortega, de 49 años de edad, se encontraba en estado de putrefacción pues se presume que pasaron varios días del homicidio antes de ser encontrado por su hermana, quien desde el 31 de diciembre manifestó su preocupación al no saber nada de él y señaló que esas fechas regularmente las pasaba con la familia.


De acuerdo con la averiguación previa 29/2013/Teziutlán, la preocupación de la hermana se incrementó después de que el pasado 6 de enero el ahora occiso no se presentó con la familia, razón por la cual acudió a su domicilio. Al no recibir respuesta, la mujer entró y se encontró con el cuerpo sin vida de su hermano dentro de su recámara.


Tras el hallazgo, la mujer solicitó el apoyo de las autoridades, quienes realizaron el levantamiento de cadáver correspondiente e iniciaron las investigaciones para dar con el paradero del responsable.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas