Imprudencia casi le cuesta la vida a niña


El conductor de una camioneta la impactó, sin embargo pudo esquivarla a tiempo por lo que sólo le ocasionó heridas


Víctor Hugo Juárez


La falta de precaución de una menor de nueve años de edad casi le cuesta la vida, cuando al cruzar una calle corriendo y sin fijarse fue arrollada por el conductor de una camioneta, quien al ver a la menor alcanzó a dar la vuelta y no la impactó de lleno. Esto provocó que la niña resultara sólo con lesiones leves.


Los hechos ocurrieron sobre la 83 Poniente a la altura de la 13 B Sur de la colonia Mayorazgo. El conductor de una camioneta Ford Explorer color verde impactó a la menor de edad que se cruzó la calle de forma imprudente. Al lugar arribo una patrulla de la Policía estatal, cuyos elementos resguardaron la zona para la llegada de la ambulancia.


Minutos más tarde la unidad 30 del servicio de emergencias 066 arribó para atender a la menor, quien fue trasladada al hospital Universitario por lesiones leves, mientras la camioneta del conductor quedó impactada en un árbol debido a la maniobra evasiva que el conductor de nombre Héctor realizó. Éste permaneció en el lugar hasta la llegada de elementos de Tránsito municipal.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas