Quieren recuperar militancia perdida


Anuncia PAN que realizará otro periodo para afiliarse al instituto político


Staff/Diario CAMBIO


El Partido Acción Nacional busca recuperar la militancia perdida en el refrendo realizado en el último mes de 2012 y en el que a nivel nacional perdió 80 por ciento y en Puebla a cerca del 70 por ciento, pues la dirigencia nacional del albiazul anunció un nuevo periodo para afiliarse al instituto político.


Medios nacionales informaron que el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del partido, Gustavo Madero Muñoz, anunció a los miembros activos del partido a través de una carta, el nuevo proceso de afiliación que emprende el partido.


"Es importante mencionar que el PAN ya ha reabierto el proceso de afiliarse al partido y a partir del 24 de enero se dará de alta en la página de internet el padrón actualizado", anunció.


"Es completamente erróneo explicar el resultado del refrendo como una pseudodesbandada del partido, cuando lo que se obtiene es la simple depuración de datos de personas que no contaban con la documentación completa o actualizada".


Incluso el PAN le volvió a abrir la puerta a los panistas que no refrendaron su militancia para que vuelvan a reafiliarse, pues argumentan que algunos militantes no se enteraron del proceso.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas